54
Publicado por rainbowdashie el 11 mar 2013, 21:17
A los pequeños trolls hay que enseñarlos cuánto antes mejor
Vía: http://Inspirada en otro cómic
30
Publicado por Piteriitoo_malaga el 25 feb 2013, 23:17
Lo que pasa a final de curso
Vía: http://Propia
61
Publicado por XaviPacheco el 13 ene 2013, 19:16
Y así es como me jodí todo el curso...
Vía: http://Rage Maker + Propia
52
Publicado por dieguet el 15 dic 2012, 10:37
Nostálgicos recuerdos y vergüenza, sobretodo vergüenza
Vía: http://Editor de CC
75
Publicado por tontodeloscojones el 18 sep 2012, 22:37
Lo mismo de todos los años
Vía: http://propio
347
Publicado por sergio97sanfukencio el 10 sep 2012, 20:37
Baile de fin de curso
Vía: http://Experiencia propia
82
Publicado por renassence el 5 sep 2012, 12:17
Algo por lo que sentirse orgulloso
Vía: http://Editor de CC









